Pese a la reacción del final, Indiana perdió con Orlando
09:11 11/10/2014 | Los Pacers la fueron remando de atrás, y a pesar de la reacción en el último cuarto, terminaron cayendo ante el Magic por 96-93 en su casa.
NN
09:11 11/10/2014 | Los Pacers la fueron remando de atrás, y a pesar de la reacción en el último cuarto, terminaron cayendo ante el Magic por 96-93 en su casa.
NN
08:45 | El entrenador de Boca habló postpartido y repasó la victoria por 92-90 de su equipo en el juego 3 de la serie ante Instituto. Las claves del paso al frente xeneize.
00:19 | El xeneize manejó el juego, Instituto no se rindió y estuvo a un paso de la remontada, pero todo quedó para la visita por 92-90 con 26 puntos de Pepe Vildoza.
22:59 | El serbio fue liberado por los Bucks y todos los caminos conducen a un regreso al Viejo Continente, con varios pretendientes en su agenda.
22:34 | Como todos los años, te mostramos el proceso de construcción de los equipos de la máxima categoría del básquet argentino.
21:21 | El joven estadounidense debutará en BYU en el básquet universitario y por acuerdos NIL ya ganará en 7 cifras.
20:30 | El base oriundo de Olavarría llega al equipo misionero proveniente de Quimsa, siendo el tercer confirmado para la próxima temporada.