TNA 2014/15

Ricardo Centeno es la nueva ficha de Banda Norte para la 2014/15

06:31 22/08/2014 | Banda Norte sigue armando su plantel para el TNA y ahora confirmó el regreso del pivote que ya jugó en el club durante la 2011/12. Centeno es el quinto fichaje de los de Pestuggia.

Banda Norte cristalizó el regreso de Ricardo Centeno a la institución.

El experimentado pivote riocuartense Ricardo Centeno regresa a Banda Norte para disputar la temporada 2014-2015 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), al tiempo que Marcelo Macías volverá a integrar el cuerpo técnico encabezado por José Luis Pestuggia.

De esta manera ya son cinco los jugadores confirmados para afrontar la quinta campaña del Verde en la segunda categoría del básquetbol nacional: el base Fernando Titarelli, el escolta Javier Ledesma, el alero Lucas Barlasina y el juvenil Rodrigo Acuña, a quienes ahora se suma Centeno.

El pivote, de 2.04 metros, tiene 35 años y seguramente aportar toda su experiencia en la zona pintada. El jugador ya militó en Banda Norte en la temporada 2011/12.

De una dilatada trayectoria, jugó en varios equipos de la Liga A y también en el TNA. Su último club fue Echagüe de Paraná, donde tuvo una efectividad del 71.4% en lanzamientos libres, 46.5% en dobles y un promedio de 2.4 rebotes.

Por su parte, Marcelo Macías continuará como asistente técnico, en lo que será su tercer período en el club, ya que llegó en 2012 como ayudante de Gabriel Piccato y en la temporada anterior acompañó al entrenador José Luis Pestuggia en toda la campaña del Verde, que llegó hasta cuartos de final.

 

Fuente: 
Prensa Banda Norte

Compartir