NBA

Volvió rápido al ruedo: Doc Rivers, nuevo entrenador de los 76ers

19:19 01/10/2020 | El coach, que había sido despedido recientemente por Los Ángeles Clippers, arregló su vínculo con Philadelphia por cinco años.

Foto: AP

Doc Rivers fue uno de los personajes que más sufrió la burbuja de Orlando a nivel profesional: a pesar de contar con uno de los mejores planteles de la NBA, Los Ángeles Clippers se quedó afuera sorpresivamente en Semifinales de Conferencia Oeste tras estar 3-1 arriba ante Denver Nuggets y decidió cortar lazos con él. Sin embargo, ya encontró un nuevo desafío: se unirá a Philadelphia 76ers por cinco años.

Según información de Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el coach ha llegado a un acuerdo con la gerencia de la franquicia para convertirse en el nuevo comandante del banquillo. Rivers conectó fácilmente con el GM Elton Brand y, pese a que Mike D'Antoni había tomado fuerza como uno de los candidatos, se quedará con el puesto.

Esta será la cuarta ocasión en la que dirige un conjunto como entrenador en jefe. Comenzó su carrera en Orlando Magic, ganó el campeonato de 2008 con los Boston Celtics y estuvo desde 2013 hasta 2020 en la institución angelina, pero nunca pudo repetir lo hecho con los de Massachusetts. Ahora, tendrá la posibilidad de contar con dos estrellas del calibre de Joel Embiid y Ben Simmons.

 

Compartir

 



X