Liga Nacional 2020/21

Leandro Vildoza: "Hay que aprender de las cosas que pasaron"

11:52 24/11/2020 | Dialogamos con el jugador de Regatas Corrientes sobre la actualidad del equipo y la suspensión momentánea de la competencia argentina

Foto: La Liga Contenidos

Luego de que se suspendiera de forma momentánea la temporada 2020/21 de la Liga Nacional por los casos positivos de Covid sufridos en varias delegaciones, Regatas decidió volver a Corrientes para esperar por la reanudación. Charlamos con Leandro Vildoza sobre el presente del equipo, la posibilidad del retorno y el futuro de la competencia argentina.

"En lo personal, tanto como en lo colectivo, fue más o menos igual: fuimos de menor a mayor. Creo que en los últimos dos partidos pudimos plasmar en la cancha la idea que tiene Lucas Victoriano y eso es lo bueno. Lo importante es que volvimos a ser nosotros. En un buen momento, se paró la Liga. Ahora hay que esperar y seguir creciendo como equipo", señaló el base del Fantasma.

En lo que respecta al regreso de la competición tras la aparición de casos positivos de la enfermedad que azota al mundo, Vildoza se mostró optimista: "Creo que hay muchas ganas de volver y de seguir jugando. Me parece que, por parte de los dirigentes, la idea es continuar y volver lo más rápido posible. Están haciendo un gran esfuerzo y esperemos que se dé". Además, aseguró que lo importante no es buscar culpables sino aprender de los errores: "Lo de la organización ya pasó. Hay que aprender de las cosas que pasaron y enfocarnos en el futuro para no cometer los mismos errores en lo que viene".

Regatas ha vuelto a Corrientes luego de que la Liga Nacional se suspendiera. Según pudo averiguar Básquet Plus, en los testeos realizados durante la llegada a la provincia se encontraron seis casos positivos además del de Juan Pablo Arengo que se quedó en Capital Federal. Si bien no hubo confirmación oficial ni Vildoza se refirió al tema, sí detalló el panorama actual del plantel: "Ahora estamos cumpliendo con el protocolo. Debemos estar aislados y el jueves o viernes tenemos hisopado. Dependiendo de eso, vamos a ver cuándo entrenamos y cómo volvemos".

 

 

 

 

Compartir

 



X