Máximo Fjellerup integra el quinteto ideal de la LEB Oro
11:38 04/06/2022 | El tresarroyense tuvo un buen desempeño ante Leyma Coruña e integra el mejor equipo de la semana junto a otra figura como Marc Gasol.
Máxi Fjellerup crece a pasos agigantados en el ascenso español y se convirtió en una pieza clave del Girona, que aspira a subir a la Liga ACB y logró la clasificación a la final four de la LEB Oro. El equipo del exjugador de San Lorenzo venció por 85-76 al Leyma Coruña y se ganó el derecho a participar de la instancia decisiva.
En Girona hubo una muy destacada labor de Máximo Fjellerup, autor de 19 puntos y cuatro rebotes en 27 minutos en cancha. Estuvo muy fino desde la línea de tres puntos, ya que anotó sus cinco lanzamientos, también contó con 2/5 en dobles y 7/10 en libres, redondeando una actuación más que destacada.
Otro que tuvo una buena actuación en el Girona fue Marc Gasol. El exjugador de Memphis Grizzlies aportó 19 puntos y 10 rebotes, para ser la figura total del equipo. Tanto Gasol como Fjellerup integraron el quinteto ideal de la tercera jornada de los playoffs de la LEB Oro, junto a Prince Ali (Palencia), Melwin Pantzar y Dominic Gilbert (Valladolid).
El Girona de fjellerup ya está clasificado a la Final Four de la LEB Oro, junto al Palencia. Todavía no están clasificados los dos equipos restantes, que pueden ser el Movistar Estudiantes de Lucas Faggiano y Força Lleida de Juan Ignacio Marcos.
Notas Relacionadas

Ariel Amarillo dirigirá en Venezuela

Cuando el Real Madrid estuvo de visita por Argentina

Luka Doncic confirmó su presencia en el Eurobasket

Cáceres y Valladolid descontaron en los playoffs de la LEB Oro

Green y Thompson desdramatizaron la derrota: “Estaremos bien”

Derrick White, el factor sorpresa de Boston

La Unión apuesta por la continuidad de Sebastián Ginóbili

El dato en playoffs que enorgullece a Manu Ginóbili

Lapro tuvo un gran juego como pasador y Barcelona dominó a Joventut

La nueva faceta que Jayson Tatum explotó en el inicio de la final






