Liga Nacional

Quimsa ganó y nadie lo saca del primer lugar

22:29 01/02/2024 | El equipo de Leandro Ramella venció a Regatas en Santiago del Estero por 98 a 93. Fabián Ramírez Barrios fue el mejor de la cancha con 22 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Quimsa contra Regatas (Prensa Quimsa)

El primer periodo del partido que enfrentó a dos grandes equipo de la Liga Nacional tuvo como dominador al conjunto de Santiago del Estero. A traves de un gran goleo, el conjunto de Leandro Ramella pudo finalizar los primeros 10 minutos arriba en el tanteador por 25 a 20. En el segundo asalto el dominio pasó completamente a las manos de Regatas que mejoró mucho en ataque, tuvo a Charles Thomas III como figura (20 puntos), y se fue al descanso ganando por 47 a 44.

Al regreso, QUimsa mostró su mejor versión. Esa que lo deposita en el primer lugar de la tabla con tan solo 1 partido perdido. La Fusión apretó el acelerador y se metió medio partido en el bolsillo. Gracias a una gran efectividad lograron pasar al frente en el tanteador por 77 a 64.

El último periodo mostró un leve incremento en el nivel de los de Corrientes que se tentaron con una posible remontada en el final. Sin embargo no lo lograron y cayeron por 98 a 93. Fabián Rámirez Barrios fue la figura del encuentro con 22 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Basabe también realizó una gran actuación aportando 20 puntos y 8 rebotes. 

Boxscore

Compartir