TNA: Echagüe se reestructura de cara a la temporada 2017/18
13:36 17/07/2017 | Un nuevo equipo de trabajo, al mando del presidente Federico Borrás, se encargará de llevar adelante la vida dirigencial del club.
13:36 17/07/2017 | Un nuevo equipo de trabajo, al mando del presidente Federico Borrás, se encargará de llevar adelante la vida dirigencial del club.
15:53 | Elegido 2º en el draft, el nuevo base dinámico de los Spurs revela la diferencia económica de la NBA actual y la del pasado, en la que cobraba su papá, Ron.
15:29 | El país galo no para de producir grandes prospectos para la liga estadounidense. Repasamos sus últimos jugadores elegidos en 1ra ronda y su creciente impacto.
14:06 | Brooklyn se mete de lleno en su etapa de reconstrucción y es el primer equipo en elegir 5 veces en primera ronda, selecciones con una gran variedad geográfica.
13:02 | España vuelve a festejar con un jugador en la primera ronda y a un grande como Boston Celtics. Horas locas para el joven que en el mismo día festejó el título de la ACB.
12:28 | A los 38 años, el crack serbio le puso el fin a su carrera. El Estrella Roja fue su último equipo, el final de una historia de alto prestigio en el básquet internacional.
12:11 | La Selección Argentina femenina está por arrancar su próximo desafío continental. El conjunto que viene de arrasar en el Sudamericano, quiere más y así lo confirma su entrenador.