Liga Nacional 2020/21

Andrés Lugli: "Ganar es hermoso"

22:19 11/12/2020 | Tras la gran victoria sobre Instituto, el base de Platense comentó cómo vivió el partido, su nivel individual y la manera de reponerse luego de la derrota contra Quimsa.

Lugli anotó 16 puntos contra la Gloria (Foto: La Liga Contenidos)

Luego de la gran victoria de Platense sobre Instituto, dialogamos con Andrés Lugli, una de las figuras del calamar, y nos comentó cómo vivió el partido, su visión sobre la gran defensa que impusieron, el nivel individual de él y la manera de reponerse después de la derrota contra Quimsa.

- ¿Qué sensaciones les dejó esta victoria contra Instituto?

. Ganar es hermoso así que las sensaciones son buenísimas. Venimos trabajando desde un principio para estos partidos y que el resultado hoy haya sido positivo es para disfrutar.

- En el inicio establecieron un parcial de 16-2, ¿fue clave para el resto del partido?

. Fue clave porque fue gracias a la idea de juego, tanto adelante como atrás. Eso nos hizo llegar hasta el final concentrados y atentos para poder cerrar el partido de la mejor manera.

- Se los vio muy activo en defensa y dejaron en 71 a su rival, ¿Era lo que tenían en mente antes del juego?

. Teníamos que cambiar la parte defensiva de ayer a hoy y lo logramos hacer. Cumplimos con lo planeado por el cuerpo técnico y salió muy bien.

- Fuiste uno de los mejores jugadores, ¿Cómo te sentiste?

. Somos un equipo que cada uno tiene su momento y eso nos hace sentir a todos muy bien. Hay que seguir trabajando y conociéndonos

- ¿Qué tanto cuesta reponerse de una dura derrota como fue la de ayer frente a Quimsa?

Somos muy compañeros y hablamos entre todos, entonces se nos hace más fácil hacer cabeza fría y jugar al otro día como si no hubiera pasado nada. Luego trabajaremos en estos dos días sobre los errores cometidos.

Santiago Palazzo / [email protected]
En Twitter: @basquetplus

 

Compartir

 



X