Safar fue una de las figuras y Titanes derrotó a Sabios
23:56 04/11/2020 | Los de Barranquilla debieron luchar hasta el final para ganar 99-84. Selem fue uno de los goleadores de los vencedores con 19 puntos.
Titanes de Barranquilla alcanzó 11 victorias en la burbuja del baloncesto al remontar un duro partido frente a Sabios de Manizales. El equipo dirigido por Tomás Díaz se impuso por 99 a 84. Safar fue clave para los ganadores y aportó 19 puntos.
Sabios sorprendió al ganar en el primer cuarto utilizando un quinteto pequeño para contrarrestar la potencia física de sus rivales. Soren De Luque aprovechó la oportunidad de ser el hombre más alto de su equipo y anotó 9 unidades.
En el segundo cuarto, Merchant se involucró más en el ataque y fue el máximo anotador de Sabios en la primera mitad con 11 unidades para imponerse por 37 a 39 al cabo de los primeros 20 minutos de juego.
En el tercer cuarto, Titanes fue avasallador y cambió el rumbo del encuentro con un parcial de 30 a 14 en el que Rodríguez despertó con 11 unidades. Esta remontada fue sin Héctor Díaz que sufrió una lesión que lo marginó de la posibilidad de volver al encuentro.
A Sabios le había pasado algo parecido en el primer partido con los antioqueños, pues en esa ocasión también dominó en la primera mitad y luego su producción cayó estrepitosamente. En el último periodo, los de barranquilla mantuvieron su ofensiva aceitada y con 32 puntos aseguraron la victoria.
. Selem Safar (Titanes): 19 puntos (1/3 en dobles, 5/11 en triples y 2/2 en libres), 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas y 1 falta en 34:20 minutos.
Notas Relacionadas

La experiencia de Instituto pudo más en el clásico ante Atenas: 81-71

Quimsa, el campeón de América que busca otro título

La calidad de Quimsa pudo más a pesar del esfuerzo de La Unión: 86-77

Con Campazzo de bombero, Real Madrid ganó y sigue invicto en la acb

Colombia: con Cantero y Elsener de figuras, Team Cali derrotó a Cóndores

Colombia: Búcaros le ganó a Sabios con autoridad

Colombia: paliza de Titanes ante Tigrillos con 12 puntos de Safar

Tres argentinas en el inicio de la liga femenina de Colombia

Colombia: Tigrillos logró el batacazo ante Team Cali 72-68

Colombia: con Safar como figura, Titanes aplastó a Cóndores 94-77

Colombia: Búcaros ganó y sigue prendido en la pelea por la punta

Alexis Elsener se muda a Colombia: jugará en Team Cali

Colombia: Búcaros triunfó y sigue acechando la cima







