Draymond Green: “Shaq estaba absolutamente loco”
18:42 27/06/2022 | El ala pivote de los Warriros es una fuente inagotable de títulos para la prensa y entre tanta pelea mediática, se tomó un segundo para revelar el jugador favorito de su infancia.
El Shaquille O’Neal que brilló en Orlando fue increíble para el público de la NBA y para los propios fans del Magic, una franquicia en expansión que vio como se acrecentaba su devoción con el baloncesto ante cada movimientos del Gigante, que ante cada movimiento fu desbloquenado la idea de que los hombres grandes, también pueden ser habilidosos.
Acompañado por un buen núcleo de jugadores, más la llegada de Penny Hardaway Horace Grante, Orlando cautivo a propios y extraños, siempre con Shaq como eje dentro del juego y también por fuera sacando a la luz su histrionismo nato. Draymond Green tenía apenas cuatro años cuando O’Neal arribó a la tierra de Disney, pero no obstante conforme a como fueron pasando las cuatro temporadas de Shaq en el Magic, el pequeño Draymond se iba cautivando más y más con la figura de Big Fella.
“Lo dije un millón de veces, mientras crecía era un gran fanático de Shaq. Tenía todo el merchandaising de él. Sus camisetas con las líneas blancas, un velador con el logo del Magic y también camisetas de Penny, era mi equipo favorito”, comentó.
El fanatismo por Shaq y el Magic, lo reveló en uno de los episodios de sus podcast y enmarcó lo mucho que lo exponiendo: “Al crecer, para mi, mi jugador favorito de todos los tiempos es Shaq. El tipo estaba absolutamente loco”.
Tan tajante como su lengua, la definición de Green sobre su ídolo de la infancia, quien a base de talento, carácter y sobre todo mucho show fuera de la cancha fue cautivando al mundo NBA y Draymond, un excéntrico jugador, no iba a quedarse afuera de disfrutar a una figura del tamaño de Shaquille O’Neal, el ídolo del cuatro veces campeón, un lindo halago para el retirado pivote.
Notas Relacionadas
Shaquille O'Neal donó 50.000 dólares a los familiares de una víctima de un tiroteo
Cómo juegan los hijos de Scottie Pippen y Shaquille O’Neal que fueron fichados por los Lakers
Shaquille O’Neal y su deseo de ser dueño de Orlando
Shaq y la insólita razón por la cual aún le duelen los libres fallados por Anderson
Una encuesta y un jugador, dos razones por las cuales Shaq se fue de Orlando
-
00:53 | Los Bluejays vencieron a Princeton por 86 a 75 y entraron entre los ocho mejores del básquet universitario, con 3 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia del argentino.
-
00:19 | Las bonaerenses dieron vuelta la localía al vencer en Santiago del Estero a Quimsa por 55 a 45, con 16 puntos de Agustina Marín.
-
00:15 | Además del interesante duelo en Misiones, San Lorenzo recibe a La Unión y Ferro será local ante el puntero Instituto.
-
23:51 | Además del triunfo de los de Villa María, hubo éxitos de Montmartre y de Racing en la noche de sábado de la Liga Argentina.
-
23:42 | Javion Blake metió la última y el Griego venció a los correntinos en el Cerutti por 81 a 79, con una actuación estelar de Federico Mariani, autor de 30 puntos.
-
22:57 | El uruguayo llega como recambio en el equipo riojano por la lesión que sufrió Manuel Buendía en y que lo tendrá alejado de las canchas un buen tiempo.
- Riachuelo impuso condiciones en rodeo ajeno ante Obras
- De la oscuridad total a la cima: ¿puede Sacramento ser el campeón de la NBA?
- Cumbre de leyendas: Manu Ginóbili, Pepe Sánchez y un desafío ante Gabriela Sabatini
- El básquet y la dictadura, entre desaparecidos y boicots
- A los 47 años, el inoxidable Valerio Andrizzi sigue vigente en Tandil
- Llegó el Boca que todos esperaban en la Liga
- Real Madrid pisó fuerte en Italia y dominó a Virtus Bologna
- Fran Cáffaro cambiará de Universidad en la NCAA
- Adidas, la marca que se perdió a Michael Jordan y LeBron James
- Arde el Oeste: 9 equipos en busca de 3 lugares en la postemporada
- 1 of 6285
- siguiente ›