Marc Gasol: "Ver feliz a Pau es lo único que me importa, y ahora está así"
18:00 07/04/2021 | El pivote de los Lakers comentó cómo lo ve a su hermano en Barcelona. "Está centrado y dedicado en el desafío", agregó.
Pau Gasol y su regreso al Barcelona está ocupando la primera plana de todos los medios en España y Europa. Su llegada fue sorpresiva y emotiva, y quien más contento está por la situación es su hermano Marc, actual jugador de los Lakers en la NBA.
“Verlo feliz es lo único que me importa. Verlo feliz y verlo sonreír. Entiendo que para ustedes es diferente, porque lo ven como un jugador de básquet. Para mí, es mi hermano. Lo único que me importa es que Pau esté contento. Y así lo veo. Le veo alegre por lo que está haciendo. Está centrado y dedicado en el desafío que tiene por delante“, comentó el pivote en la conferencia de prensa posterior al partido de los Lakers.
Notas Relacionadas

Zurbriggen: "Este premio es una construcción de años de trabajo"

Fernando Zurbriggen, el jugador más valioso de La Liga Nacional

Garino, el tratamiento, la vuelta y el objetivo: "Quiero estar fresco para Tokio"

Fausto Ruesga seguirá su carrera en la acb: arregló con MoraBanc Andorra

Se entregaron los premios de la Liga Nacional: todos los ganadores

Pau Gasol tendrá su propio The Last Dance

Marc Gasol y su frustración en los Lakers

De sueño: Juani Marcos se entrenó con Pau Gasol

Gasol: "Soy consciente de la responsabilidad que conlleva vestir la camiseta del Barcelona"

Pau Gasol y la similitud con la lesión de Yao Ming

Se viene el clásico y Pablo Laso no está preocupado por Pau Gasol

La leyenda está en casa: Pau Gasol llegó a Barcelona

El objetivo oculto de Pau Gasol en su regreso a Barcelona

Jasikevicius y Gasol, los caminos que vuelven a cruzarse

Oficial: Pau Gasol vuelve a Barcelona







