Hoy juega Campazzo contra Utah: cómo y dónde verlo gratis

11:41 17/01/2021 | Hoy vuelve a la acción Campazzo con sus Denver Nuggets, esta vez enfrentando a Utah Jazz. El duelo comenzará a las 10 de la noche (hora Argentina)

Denver buscará confirmar su levantada de los últimos partidos ante un rival que se presupone una gran medida y que viene en racha con los Utah Jazz. El encuentro iniciará a las 22 (hora Argentina) y contará con la presencia de Facundo Campazzo.

Facundo viene promediando 12.3 minutos por juego y 4.6 puntos en sus once encuentros disputados hasta el momento. También está mostrando una mejoría en los lanzamientos de tres puntos con un 35.7 por ciento de eficacia y viene convirtiendo al menos un triple en los últimos cuatro juegos disputados.

El conjunto de Colorado ganó tres de sus últimos cinco juegos y ha mejorado un poco en el aspecto defensivo aunque lejos está de ser el ideal, ya que en la Conferencia Oeste es el quinto equipo que más punto recibe con 112.8.

En los Jazz la cuestión viene más fluida con una marca de 8-4 marchan en el tercer lugar en las posiciones y vienen de cuatro victorias consecutivas. También saben jugar en la ruta y han ganado seis de sus ocho presentaciones fuera de Salt Lake City.

Ambos equipos se verán las caras después de la serie en la burbuja, donde Denver levanto un 1-3 y eliminó al Jazz de los playoffs lo que presupone un duelo con gusto a revancha para los de Donovan Mitchell.

En el caso de que quieran ver el partido por el League Pass, al suscribirse al servicio tienen siete días gratis para probarlo por si se quiere cancelar luego de esa semana gratis. A su vez, hay varias opciones de pases: el anual (3900 pesos, que en realidad son 48 dólares, por lo que hay que agregarles el 30% y el 35% de impuestos), el de equipo (2200 pesos, mismo sistema, en dólares) o la opción de ver 3 partidos por mes (869,99 pesos; siempre en dólares en realidad)

Etiquetado como:

Compartir

 



X