Italia

El Trento venció de forma heroica en suplementario con un doble de Williams

19:10 25/10/2020 | Los de Forray dieron vuelta el juego y se quedaron con el triunfo de local ante Cremona 85-83. Toto aportó 10 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Harrison fue el héroe de la noche en la victoria del Trento (Foto: Sportando)

El Trento derrotó de local y en tiempo suplementario al Cremona 85-83 gracias a un doble de Williams en la anteúltima acción del partido. Precisamente JaCorey fue el goleador de los vencedores tras finalizar el choque con 24 puntos. A su vez, Toto Forray aportó 10 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias en 29 minutos en el rectángulo de juego. 

El partido no empezó de la mejor manera para el Trento, que apenas pudo anotar 32 puntos en el primer tiempo (32-49). En el segundo tiempo la cosa fue distinta y el local achicó a 11 la diferencia al término del tercero, en el que el partido empezó a ser otro.

Luego en los últimos diez reglamentarios el equipo de Forray dio el golpe definitivo y forzó la prórroga. Una vez allí, los del argentino fueron más claros y con un doble de Williams se quedaron la heroica victoria, en un atractivo desenlace a favor suyo.

. Toto Forray (Trento): 10 puntos (2/5 en dobles y 2/5 en triples), 7 rebotes, 6 asistencias, 3 recuperos y 1 pérdida en 29 minutos.

Boxscore oficial del partido 

Compartir

 



X