Jonathan Isaac volverá a jugar tras 29 meses
18:30 22/01/2023 | El alero de Orlando Magic hará su debut en la temporada ante Boston Celtics, tras dos campañas enteras sin estar presente por sus lesiones.
Después de perderse dos temporadas completas en la NBA, el alero de Orlando Magic, Jonathan Isaac, regresará el lunes contra Boston Celtics. Isaac, quien está regresando de una cirugía de ligamento cruzado anterior y tendón de la corva, no ha aparecido en la NBA desde el 2 de agosto de 2020, marcando una tremenda suma de 29 meses sin acción.
After missing over two NBA seasons, Orlando Magic forward Jonathan Isaac is expected to make his return and season debut on Monday vs. Boston, source tells @TheAthletic @Stadium.
— Shams Charania (@ShamsCharania) January 22, 2023
La selección de primera ronda de 2017 ha estado trabajando recientemente para mejorar su acondicionamiento en la G-League con Lakeland Magic, hasta que fue llamado por Orlando previo a este fin de semana. Es casi seguro que enfrentará un límite estricto de minutos y no será parte del roster cuando el Magic tenga juegos de forma consecutiva para preservarlo.
En tres apariciones con Lakeland, promedió 15,7 puntos y 6,7 rebotes en 17,7 minutos por partido. En 2019-20, durante los 31 juegos antes de lesionarse inicialmente la rodilla, promedió 12.3 puntos, 7.1 rebotes, 1.6 robos, 2.5 tapones. Orlando le dio una extensión al final de esa temporada por 4 años y 80 millones, que dos temporadas más tarde sigue sin justificar.
Notas Relacionadas
El Trentino de Toto Forray triunfó sobre Varese
Buen aporte de Nico Brussino para la victoria del Gran Canaria
El BC Wolves de Delía cayó ante Zalgiris en los cruces de la Copa de Lituania
Cancha para Deck y punta para el Real Madrid
Barkley, Kobe y Donovan Mitchell: los nombres que los Mavericks se perdieron
Lo de Durant siempre es diferente
Dame Sarr, el joven que fue noticia en la victoria del Barcelona
Obradoiro sigue alimentando su sueño copero: victoria ante Baskonia
Victoria importante del Girona en puestos bajos
Barcelona ganó con un Laprovittola encendido