NBA

La cómica historia de cuando Durant eligió a LeBron

14:15 27/06/2021 | El ex Thunder venía de ser el MVP de la NBA, pero a la hora de los videos juegos no se tenía tanta confianza.

Kevin Durant y su elección de video juegos, su rival LeBron

Los juegos electrónicos es el pasatiempo elegido por muchos atletas, desde los más ignotos hasta las propias estrellas y de allí se desprende la divertida historia de Kevin Durant. En la temporada 2013/14, KD venía de ser elegido el mejor jugador de la fase regular en la NBA, estaba indomable con sus Thunders, pero no le alcanzó para doblegar a los Spurs a la apostrofe campeones de la NBA.

 

Su paso por el Late Night Show de la televisión a cargo de Jimmy Fallon era casi obligado y por eso que en una charla desinhibida de protocolos o cuestiones del todo serias, el conductor le pregunto por su gusto por los juegos electrónicos. Durant dio una respuesta afirmativa a que le gustaba meterse en ese rubro fuera de temporada y contó lo mucho que le apetecía jugar con sus amigos durante el receso

 

“Jugamos al 2K en el verano con mis amigos, somos como diez y armamos una liga que dura casi todo el verano y nos concentramos en serio. He roto muchos controles”, relató ante la risa generalizada del estudio.

 

Después agregó una infidencia familiar y expuso que su hermano fue expulsado de esa liga por riesgo de destrucción: “A mi hermano ya no lo dejamos jugar, es capaz de romper la tele. Siempre se queja de su control no anda bien y esas cosas, es un perdedor”.

 

La pregunta que se caía de maduro era si Durant usaba por entonces a sus Thunders para hacer frente a la competencia con él como bandera. “No, eso es de creído”, respondió queriendo desviar la atención a otro tema, pero Fallon no lo dejó pasar y repreguntó: “¿A quién usas?

 

Kevin lo pensó un instante antes de decir la verdad y deslizó: “No importa, a cualquiera”, lo cual llamó más la atención y la risa ya era generalizada por lo que se venía y entonces soltó: “ok, voy con LeBron”.

 

Lo gracioso fue que a Durant no le gustaba el hecho de contar esta infidencia y reconocer que para ganar tenía que usar a su propio rival LeBron James es desmedro del mejor jugador del momento, que al parecer no estaba tan tuneado en el 2K como si lo estaba el nacido en Akron.

 

Las superestrellas también gustan de los juegos electrónicos  y se enfrascan en batallas virtuales haciendo todo un poco más terrenal como cuando eran chicos y aún no eran tan reconocidos.

 

Divertirse siempre será la cuestión de fondo.

 

 

 

Mauro Osores / [email protected]
En Twitter: @basquetplus

En Twitter: @osoresmauro

Etiquetado como:

Compartir