NBA 2020/21

Los cinco fichajes o traspasos que mejor están rindiendo

10:10 01/03/2021 | Las franquicias de la NBA hicieron varios movimientos en la pretemporada y con casi 35 partidos jugados podemos hablar de los mejores.

Seth Curry y Gordon Hayward (Foto: Getty Images)

Todos los años jugadores se destacan por demás. Muchos de ellos deciden cambiar de equipo para agarrar otro protagonismo y ser la cara de una franquicia. Con 35 partidos jugados de la temporada ya se pueden analizar cuales están siendo los mejores rendimientos de los que cambiaron de equipo en el verano norteamericano.

 A pesar de que su equipo no esté yendo para nada bien, Jerami Grant es sin duda uno de los que más destaca en el año. Con 23.3 puntos, 5.3 rebotes y un 43.6 por ciento en tiros de campo, es uno de los favoritos para ganar el MIP esta temporada. Salió de los Denver Nuggets en busca de acaparar focos y vaya que lo está logrando.

Christian Wood un crecimiento tremendo con el paso del tiempo. Casualmente otro que podría ser el ganador del premio que también pelea Grant, el pivote lleva 22 puntos y 10.2 rebotes, con un 56 por ciento en tiros de campo y 42 en triples. Además, tiene un contrato de 41 millones por tres años, es decir, “solo” está cobrando 13.6 M esta temporada.

Una de las claves del gran momento de Philadelphia 76ers es Seth Curry. El ex Dallas Mavericks se ganó la titularidad en el mejor equipo de la Conferencia Este a nivel record y tiene unos buenos números. 12.7 puntos con un 45.4 por ciento en los triples, con 2.7 asistencias y 2.1 rebotes.

Si bien el contrato que le ofreció Michael Jordan a Gordon Hayward es una barbaridad (120 millones en 4 años), el ex Boston Celtics está siendo muy importante para los Charlotte Hornets. Con 21.5 puntos, 5.4 rebotes y 3.7 asistencias está recuperando ese nivel de All Star que las lesiones le habían sacado.

Aunque fue un traspaso al igual que el de Curry, Chris Paul está teniendo una gran temporada a sus 35 años y tiene a los Phoenix Suns en playoffs. 16.6 puntos, 4.7 rebotes y 8.8 asistencias para el base que, además de su calidad, aporta experiencia a una franquicia que no llega a la postemporada desde el 2009.

Compartir