NBA 2020/21

Irving: "Dejaré que mi juego hable por sí solo, necesitaba una pausa"

19:30 19/01/2021 | El armador de los Nets, que estuvo ausente por dos semanas, analizó el motivo de su partida y la llegada de Harden, entre otras cosas.

Irving en Brooklyn (Foto: NBA)

Kyrie Irving volvió a la escena luego de un gran periodo de ausencia y dialogó con la prensa hoy martes tras dos semanas en la que no disputó ningún partido con los Nets. Se tomó un tiempo para analizar la llegada de James Harden y las razones de su desaparición. 

"Estoy muy entusiasmado por tener a James acá. Obviamente tuvimos que dejar ir a algunas piezas que han estado por un buen tiempo y será duro, pero es la naturaleza de este negocio. Me entusiasma poder jugar con grandes jugadores que han estados en liga durante mucho tiempo y que han vivido varias cosas. James está alineado a nosotros en cuanto a experiencia y sumarlo a nuestro vestuario es genial para nosotros", comentó Irving.

Además, el base agregó: "Estoy feliz por ello, tenemos grandes piezas acá y seguimos hacia adelante. Dejaré que mis acciones y juego hablen por sí solas. Simplemente necesitaba una pausa". 

Fuente: 
NBA Latam

Compartir

 



X