NBA

Tyler Herro, ¿el regreso sorpresa de Miami?

13:35 31/05/2023 | El Sexto Hombre de la Temporada en 2022 se lesionó frente a Milwaukee, pero tiene cada vez más chances de volver para las Finales.

Herro en la temporada (Getty)

En Miami Heat no podrían haber pedido una mejor postemporada hasta el momento en lo que a resultados globales se refiere. Miami superó a Milwaukee Bucks, sobrevivió a New York Knicks, y actualmente se encuentra en otro viaje a las Finales de la NBA tras derrotar a Boston.

Nadie podía esperar un resultado así cuando el Heat estaba entre la espada y la pared en el último partido del Play-In contra Chicago Bulls. Sobre todo, teniendo en cuenta las lesiones. Los escoltas Tyler Herro y Victor Oladipo sufrieron lesiones importantes en la primera ronda de los playoffs contra Milwaukee. Oladipo será baja segura para los playoffs; sin embargo Herro, que sigue recuperándose de su fractura en la mano, podría ver acción en las Finales.

Había optimismo por Herro al entrar en los playoffs de la NBA, pero esas esperanzas se desvanecieron rápidamente cuando se lanzó a por un balón suelto y se rompió la mano en el primer partido de la serie contra Milwaukee. De hecho, el escolta del Heat permaneció en el partido durante otra posesión y lanzó el balón con la mano rota. Herro salió de la cancha y esa fue la última vez que jugó un partido. El Heat anunció que se perdería un mínimo de seis semanas.

Según Anthony Chiang, del Miami Herald, no se puede descartar el regreso de Herro, quien continúa dando pasos optimistas para regresar a la alineación. Si Herro se perdiera exactamente seis semanas, podría volver para el segundo partido de las Finales de la NBA. Por el momento, no hay un calendario definitivo para su regreso, pero es importante señalar los progresos significativos en general.

Será interesante ver si Herro puede superar este obstáculo y regresar para Miami en las Finales de la NBA. Por ahora, la puerta sigue abierta y el Heat espera recibir su gran impulso anotador desde el banquillo lo antes posible.

Compartir