NBA

Giannis se quedó sin el balón de su récord y explotó en ira con los Pacers

10:15 14/12/2023 | El griego pidió la pelota con la que se convirtió en el jugador de Milwaukee con la máxima anotación en un juego, Indiana se la llevó y Antetokounmpo estalló.

Giannis estalló contra Haliburton y los Pacers (Getty)

El enfrentamiento entre Milwaukee Bucks e Indiana Pacers no terminó con el último silbato, ya que Giannis Antetokounmpo, tras su brillante actuación con un récord personal de 64 puntos, estuvo involucrado en un altercado por el balón del partido. Después de la victoria de los Bucks por 140-126, Antetokounmpo se vio envuelto en una disputa en el área del vestuario de los Pacers mientras buscaba el balón del juego.

Reportes indican que Antetokounmpo y varios de sus compañeros de equipo persiguieron el balón hacia el túnel tras el encuentro. Posteriormente, regresó a la cancha y tuvo un intercambio acalorado con la estrella de los Pacers, Tyrese Haliburton, antes de retirarse.

Haliburton comentó más tarde: "Según mi entendimiento, fue solo un malentendido después del juego. Por alguna razón, él quería enfrentarme. Yo simplemente estaba parado allí. Les ganamos dos veces (recientemente), así que salieron con fuego hoy y se encargaron del partido".

Antetokounmpo, en su entrevista postpartido, expresó dijó "Entiendo que cuando anotas tu primer punto en la NBA quieres tener el balón o lo que sea", ese era el motivo por el que los Pacers querían el balón, para darselo al novato Oscar Tshiebwe. Luego Giannis continuó; "Pero al final del día, estamos hablando del tipo que acaba de superar a Kyle Korver en la lista de todos los tiempos (en triples). En mi opinión, todos deberíamos detenernos y apreciar la grandeza".

Al griego le preguntaron si finalmente tuvo el balón del partido: "No tengo idea. Realmente no lo sé. Tengo un balón pero no sé si es el balón del partido. No se siente como el balón del partido para mí. Se siente como un balón nuevo. Puedo decirlo. Jugué, ¿qué, 35 minutos hoy? Sé cómo se sintió el balón del partido".

 

Compartir