NBA

El insólito día que Barkley se entrenó... con hamburguesas en la mano

23:27 01/12/2020 | Los Sixers estaban por empezar una práctica y Charles llegó con unas McDonald´s. Se puso a comer y hacer bicicleta mientras les gritaba a todos.

Barkley en los Sixers (Foto: NBA)

Charles Barkley es una de las personalidades más reconocidas del básquet norteamericano y sus experiencias en sus épocas de jugador, dentro y fuera de la cancha, siempre resuenan en los pasillos de la NBA. Por ejemplo, hace no mucho tiempo su excompañero en los Sixers, Jayson Williams, rememoró una historia que lo describe como el agua de un cristalino arroyo en el podcast de VICE. 

“Nunca me voy a olvidar de esta historia. Mi segundo día de práctica estamos corriendo de arriba hasta abajo. Charles Barkley llega unos cinco minutos tarde. Entra y tiene una gran bolsa de hamburguesas McDonald's. Y va y se sienta en la bicicleta. Parecía un químico. Él solo estaba haciendo unas cosas, y no dejaba de moverse", empezó contando Williams. 

“Así que toma los huevos, y los panqueques, la salchicha, el jarabe de arce y la manteca, los junta a todos, los envuelve con el panqueque y obtiene un poco más de jarabe", siguió contando Jayson, quien estaba atónito.

El resultado fue categórico: "Me acerco y digo: ´Guau, ¿te vas a comer todo eso y después vas a correr con nosotros? Para nada. Se lo va a digerir mientras esté en la bicicleta estática mientras grita: '¡Hijos de puta! ¡Vayan al piso! ¡Bastardos holgazanes! ¡Malditos! ¡Es por eso que nunca vamos a ganar el juego!'. Todo esto mientras escupía el panqueque por la boca".

 

Ignacio Miranda/ [email protected]com
En Twitter: @basquetplus

En Twitter: @nachomiranda14 

Compartir

 



X