NBA

Barkley: "No creo que tengamos ninguna posibilidad de terminar esto"

10:48 05/07/2020 | El emblemático exjugador de Phoenix Suns se mostró reticente ante la reanudación de la temporada.

Foto: TNT

A pesar de que la NBA está cada vez más cerca de reanudar su temporada regular a través del formato elegido en el que veintidós franquicias se disputarán la clasificación a los playoffs y luego el campeonato en el ya famoso ESPN Wide World of Sports Complex, hay varias figuras que están en contra de su reactivación. Una de ellas es Charles Barkley, quien expresó su descontento ante la idea de la liga de volver en uno de los Estados con más contagios de Coronavirus.

"No creo que tengamos ninguna posibilidad de terminar esto. Me duele porque conozco a muchas personas que perderían sus trabajos y se verían afectadas en el futuro. Tiene que ver con el modo en el que esto se está disparando y, obviamente, Florida es el peor lugar del mundo en este momento y estamos llevando a 22 equipos de la NBA al punto  donde hay más casos", señaló el emblemático exjugador de Phoenix Suns en su programa en TNT.

Barkley cree que no hay chances de que la competencia se reanude sin que sufra un rebrote en el medio de los partidos que se disputarán en la burbuja: "Simplemente no veo cómo podemos pasar tres meses. Las posibilidades de que pasemos ese tiempo y no tengamos un brote... simplemente creo que eso es imposible."

 

Compartir

 



X