Liga Nacional 2020/21

En el duelo de candidatos, San Lorenzo le ganó a San Martín 61-52

23:41 10/12/2020 | Las defensas fueron las claves en un partido que tuvo muy bajo goleo y que los correntinos se acercaron sobre el final.

San Lorenzo venció a San Martín (Foto: La Liga Contenidos)

Ya con la vuelta de los jugadores que jugaron en la LNBP de México, San Lorenzo dominó claramente el primer cuarto con Nicolás Romano como figura, autor de 8 puntos. La presión defensiva ejercida sobre San Martín fue muy buena y pudieron tomar pocos tiros claros, haciendo que anoten solamente seis puntos al final del primer cuarto (6-17).

Máximo Fjellerup y José Vildoza tomaron la posta de Romano y fueron ellos quienes hicieron sumar al Ciclón. Por el lado correntino, Solanas fue la poca vía de gol que tuvieron. Con cinco puntos seguidos del Penka Aguirre, los de Boedo terminaron el primer tiempo ganando 36-21.

Iván Basualdo sacó la cara por San Martín, que llegó a ponerse a 13 (44-31), pero los dirigidos por Silvio Santander volvieron a mostrar su largo plantel y en este caso fueron Santiago Ferreyra y Agustín Caffaro los que anotaron. El marcador al final del tercer cuarto mostró un 53-35 que dejaba en claro quien dominaba.

El ingreso de Franco Méndez le cambió la cara al rojo, que con un parcial de 12-0 se puso claramente en partido (53-47). En varias ocasiones, tuvieron la posibilidad de acercarse a una pelota, pero no la pudieron aprovechar y San Lorenzo sin tener buenos minutos, se llevó el partido por 61-52.

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X