Quimsa confirmó la llegada de un nuevo extranjero
14:44 13/11/2021 | La institución santiagueña informó a través de sus redes sociales la contratación de Terrence Roderick para reemplazar a Luciano González.
Tras la salida inesperada de Luciano González, Quimsa de Santiago del Estero se movió rápido y este mediodía confirmó la llegada de un nuevo extranjero. Hace algunos días se rumoreaba del posible arribo de Terrence Roderick a la institución y hoy se hizo oficial. Es un jugador de 33 años de edad, 1.98 metros que hace varias temporadas se encuentra jugando en Italia.
El último equipo de Roderick es Forli en la Serie A2. Jugó 34 encuentros esta temporada, promediando 16.5 puntos, 7.6 rebotes, 4 asistencias y 1.5 recuperos en casi 30 minutos de juego. Hace varios años que está disputando la segunda categoría italiana en distintos equipos. Anteriormente, luego de egresarse de la universidad de Alabama y no haber sido elegido en el draft de la NBA, tuvo paso por otros países como Alemania e Israel.
Con la llegada del perimetral, Quimsa cubre la vacante que dejó Chuzito González de cara a la Liga Nacional y a la Champions League. Aún tiene otros lugares disponibles para sumar jugadores.
¡Roderick refuerza a la Fusión! 🙌
📌 El escolta norteamericano Terrence Roderick de 33 años y 1.98 metros se convirtió en nuevo jugador de la Asociación Atlética Quimsa, llega en lugar de Luciano González.
Roderick viene de jugar en la liga A2 italiana con el Forli, pic.twitter.com/oYJCwuo4U4— AA QUIMSA (@AAQuimsa) November 13, 2021
Notas Relacionadas

En un partido parejo, San Martín venció a Obras Basket

La pelea entre Simmons y los Sixers suma un nuevo round

Hoy juega Bolmaro: dónde y cómo verlo

Duró poco: Atenas cortó al extranjero José Familia

Solo sanciones económicas para la pelea entre Jazz y Pacers

La tragedia que cambió la vida de Donta Hall

El jugador que nunca ganó una serie de playoffs en 15 años de carrera

El orgullo del propio Carmelo Anthony por su momento personal

La gran promesa universitaria que es la esperanza a futuro de Italia

La cómica reacción de Yao Ming luego de la histórica noche de Tracy McGrady

La llamativa lista de los mejores bases de la historia para Iguodala

Enes Kanter apuntó ahora contra la NBA

¿Qué tienen en común Kevin Garnett, LeBron James y Kevin Durant?

El presente impensado de Serge Ibaka

Gonzalo Corbalán por primera vez en el equipo de ACB

Siguen las peleas: trifulca en Jazz vs Pacers terminó con cuatro expulsados

Uruguay definió la lista para la primera ventana






