NBA 2018/19

¿Chris Paul a los Lakers?

18:48 29/05/2019 | El armador de los Rockets tuvo una discusión con Harden y en las últimas horas el GM Daryl Morey puso a gran parte del equipo como transferible.

Foto: Harry How/Getty Images

Tras el altercado verbal entre James Harden y Chris Paul, en las últimas horas estalló una bomba dentro de la organización de Houston. Según informó Adrian Wojnarowski, el GM Daryl Morey habría puesto en el lugar de jugador transferible a una gran parte del plantel, incluyendo a Chris Paul y a Clint Capela, dos de las figuras y motores de Mike D'Antoni en la última temporada. El objetivo es claro: ganar espacio salarial para reestructurar el equipo de manera que se convierta en claro candidato para la 2019/20.

Una vez conocida la noticia, varios medios se centraron en Paul y la posibilidad de recalar en los Lakers. Este escenario tiene varios puntos a favor: CP3 es uno de los grandes amigos de LeBron James y cuenta con un estilo de juego que la franquicia angelina está buscando, ya que un armador con poder de gol. Las contras también son claras: su edad (34 años) y el salario que tiene garantizado hasta la temporada 2021/22 (124 millones de dólares).

Varios periodistas estadounidenses, entre ellos Nick Wright y Baxter Holmes, explicaron que la realidad un tanto conflictiva que viven los Lakers como organización podría ser la clave para que un eventual acuerdo pueda llegar a buen puerto. Los angelinos están ansiosos por encontrar una segunda figura que pueda transformarse en el socio perfecto de LeBron James para poner a la franquicia en la primera plana nuevamente. Por lo pronto, falta poco más de un mes para el inicio de la agencia y hasta ese momento todo será tema de especulación.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.