NBA

¿Cuántas veces Kerr perdió 3 juegos consecutivos de local con GSW?

20:38 13/06/2019 | Desde que el coach llegó al banquillo de los Warriors, solamente en una oportunidad cayó en tres juegos consecutivos en el Oracle Arena y no ocurrió en playoffs. Tarea difícil para Toronto.

Kerr nunca perdió 3 juegos de playoffs consecutivos en Oakland (Foto: NBA)

Esta noche Toronto Raptors puede obtener su primer anillo de la NBA si logra derrotar a Golden State en el sexto juego de las finales de la NBA. Si consigue el triunfo, sería el tercero al hilo en esta serie de playoffs en la casa de los Warriors, algo nunca antes visto en la trayectoria de Steve Kerr al mando de la franquicia del Estado Dorado. Los canadienses esperan aprovecharse del golpe emocional que significó la lesión de Kevin Durant y lograr la hazaña.

En los más de 500 partidos que el ex jugador de los Bulls lleva dirigidos en Golden State desde su llegada en 2014, apenas una vez cayó en tres juegos consecutivos en el Oracle Arena. Fue en la temporada regular 2017-18 y los rivales protagonistas de esa racha negativa fueron Utah Jazz, Indiana Pacers y Milwaukee Bucks.

Dolidos tras no haber podido cerrar la serie en Canadá, los Raptors van decididos a hacer historia en Oakland y esperan emular lo conseguido por los Cleveland Cavaliers en 2016. En aquel entonces, el equipo de LeBron James pudo vencer en tres juegos consecutivos a los Warriors para levantarse de un 3 a 1 en contra. ¿Podrán los Raptors ganar en el último partido que se disputará en el Oracle Arena?

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



X