NBA 2017/18

¿Más poder anotador para Houston? Se acercan a Carmelo Anthony

22:42 08/07/2017 | Según Adrian Wojnarowski, los Knicks ya tomaron la decisión de traspasar a Carmelo Anthony. Los Rockets aparecen en el futuro del alero.

¿Melo se junta con CP3?

Desde el final de la 2016/17 que Phil Jackson fue muy claro y público a la hora de expresar sus ganas de sacar a Carmelo Anthony de los Knicks. Finalmente, ya sin Jackson en el equipo, ese escenario parece igualmente estar llegando a una conclusión. Según informa el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, ya se está hablando sobre un posible canje con los Houston Rockets.

Vale recordar que Melo tiene una cláusula en su contrato que le permite vetar cualquier traspaso con el que no esté de acuerdo, por lo tanto las opciones para New York no son demasiadas. Cleveland siempre estuvo en el horizonte, pero ahora todo indica que el elegido será Houston, donde Carmelo podrá encontrarse con su amigo Chris Paul, además de James Harden.

El signo más claro de las intenciones de los Knicks llegó en estas horas con el fichaje millonario de Tim Hardaway Jr, un jugador que en su primer paso por New York tuvo varios cruces fuertes con Anthony. Según Wojnarowski, en New York ven como imposible que ambos vuelvan a compartir un plantel y por ende, le buscarán un nuevo destino al alero.

¿Cómo sería el movimiento? Para incorporar a Carmelo, Houston necesitaría mover a Ryan Anderson, quien aún tiene tres años y 61 millones de dólares de contrato. Una opción es que vaya directamente a New York, aunque la idea de ambas franquicias sería involucrar a un tercer equipo (posiblemente Portland, ¿con Evan Turner?) para facilitar el acuerdo.

 

Compartir

 



X