NBA 2017/18

Carmelo Anthony, dispuesto a irse de New York

12:42 03/07/2017 | Según Adrian Wojnarowski, el jugador de los Knicks habría optado por declinar la cláusula ante traspaso que había firmado en el 2014.

Carmelo tiene 33 años y no ha jugado los playoffs en las últimas cuatro temporadas. El tiempo para conseguir un anillo se le acaba y esa razón podría indicar el motivo de la declinación de la cláusula anti traspaso, según informó ESPN. De esta manera podría desvincularse de la franquicia, al margen de que todavía le restan dos años de contrato por 54 millones de dólares.

A su vez, las dos opciones que más preferiría también salieron a la luz: Cleveland Cavaliers (en donde juega su gran amigo LeBron James) y Houston Rockets, quienes también mostraron interés por el alero. Con la llegada de Chris Paul a la organización texana, Houston se ha convertido en un destino apetecible; a su vez, los propios Rockets ya han tratado de ficharlo, en una negociación que incluía a Ryan Anderson. 

Sin embargo, la llegada de Carmelo no será fácil, ya que cualquier franquicia deberá crear un espacio salarial de entre 20 y 25 millones de dólares.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.