NBA 2016/17

Carmelo contra Phil Jackson: "Estamos en marzo y seguimos hablando del sistema"

22:42 12/03/2017 | La ofensiva triuangula sigue dando que hablar en New York. Los jugadores no quieren realizarla, pero Phil insiste con ella.

Phil Jackson, Carmelo Anthony y una relación difícil

Phil Jackson quiere que los Knicks sepan jugar la ofensiva triangular de forma eficiente, algo que no ha ocurrido hasta estas altura de la temporada. Por esta razón, el mítico entrenador, ahora en labores dirigenciales en New York, ha estado activo en las prácticas del equipo de estas semana. 

Esto no le cayó muy bien a Carmelo, quien tiene un enfrentamiento de vieja data con Jackson: “Solo fue una cuestión de jugar en la ofensiva dentro de nuestro sistema y tratar de tomar lo que me estaban dando, y jugar de la manera correcta en este sistema. Para mí es difícil hablar de eso en marzo, a mediados de marzo… Y todavía seguimos hablando del sistema que queremos jugar en lugar de simplemente jugar al baloncesto”.

Otro de los referentes del plantel, como lo es Derrick Rose, también se mostró conforme con respecto al controvertido sistema, alegando sentirse frustado con el mismo. Pero el más afectado es Carmelo, que en el juego ante Detroit lanzó apenas 9 lanzamientos.  

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.