NBA 2018/19

Acuerdo tripartito entre Magic, Hornets y Bulls

00:02 08/07/2018 | Adrian Wojnarowski informó sobre una transferencia múltiple que se produjo en las últimas horas de este sábado.

Orlando adquirió al pivote Timofey Mozgov (exHornets) y al armador Jerian Grant (exBulls), en el marco de un acuerdo múltiple entre tres franquicias NBA. En tanto, el Magic envió a Bismack Biyombo a los Hornets, mientras que los Bulls recibieron a Julyan Stone de Charlotte. Así lo informó el colega Adrian Wojnarowski, pero todo hace indicar que Chicago no contará con los servicios de Stone, ya que tiene un contrato no garantizado al que podrían renunciar el próximo mes.

Por su parte, Biyombo (le quedan dos temporadas y 34 millones) regresará a la franquicia con la que debutó en la NBA, ante la posibilidad de perder minutos y protagonismo con la llegada de Mo Bamba al equipo. El balance les da superavit si se tiene en cuenta que el interno que llegó a Orlando en esta transferencia es Mozgov, quien tiene un contrato al que le restan dos años y 32.7 millones de dólares.

Por su parte, Chicago ha utilizado este acuerdo tripartito para incrementar su espacio salarial (podría llegar a los 16 millones), ya que se desligaron de Grant (2.7 millones). A su vez, según Vincent Goodwill, los Bulls utilizarán la opción con la que cuentan para renunciar a Stone y los 1.65 millones de dólares que representa su contrato. 

Compartir

 



X