NBA

Agente de Sergio Llull: "Nunca ha descartado la NBA"

09:24 26/03/2019 | El base español ha rechazado varias veces la liga estadounidense, aunque en las últimas semanas el manager general de Houston, dueños de los derechos de Llull desde el Draft 2009, estuvo en un partido del Real Madrid.

Foto: Media Center ACB

Sergio Llull ha tenido muchos idas y vueltas con la NBA. De hecho, la dirigencia de los Rockets, dueños de sus derechos desde el Draft de 2009, lo ha ido a buscar en varias ocasiones para que se sume a la franquicia de Houston, pero el base español nunca ha aceptado, hasta el momento. Había sido seleccionado por los Denver Nuggets en el puesto 34 del Draft de 2009 y los Rockets pagaron cerca de dos millones de dólares para hacerse con sus derechos.

"Daryl Morey y Gersson Rosas (dirigentes de Houston) son los que siempre han transmitido su interés en que Sergi se incorpore al equipo. Están en permanente contacto para tratar de convencerle", contó su agente. Por el momento, Llull tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, cuando cumplirá 34 años. "Es un ganador y un líder nato. Cuanto más protagonismo tenga, mucho mejor para élPrefiere tener más protaginismo en el Real Madrid y ganar menos dinero de lo que podría ofrecer Hosuton" definió el agente, en declaraciones para es.NBA.com. 

En 2015 se habló de una oferta de casi 21 millones de dólares por tres temporadas. El manager general de los Rockets había comentando en aquella oportunidad: "Llull ha rechazado ofertas que no puedo creer. Creo que yo quiero jugar en Madrid, porque debe ser una ciudad asombrosa". Sin embargo, la puerta de la NBA no está del todo cerrada para Llull y así lo  confirmó su representante: "Es cierto que, cada año que pasa, la posibilidad de ir a los Rockets es menos probable, pero él nunca ha descartado completamente la NBA".

Fuente: 
es.NBA.com

Compartir

 



X