Al día: fechas y horarios de todas las semifinales de Conferencia
14:07 03/09/2020 | La NBA ya publicó cómo y cuándo se jugarán las del Oeste, que estaban pendientes hasta que se definieron ayer miércoles los últimos clasificados.
Luego de la clasificación ayer miércoles de Houston a las semifinales del Oeste, quedaron conformados los calendarios definitivos de ambas Conferencias para esta etapa de semifinales. Mientras que hoy jueves iniciarán los Clippers contra Denver, mañana viernes comenzará la serie entre LA Lakers y Houston.
La seguidilla de partidos para los que llegaron a séptimo juego en la primera ronda será agotadora. Hablamos de Denver en el caso de hoy y de Houston en el de mañana. Veremos si esa situación se confirma en la cancha o pueden disimularla. Este es el programa completo actualizado, con los resultados que ya se dieron incluidos.
Notas Relacionadas
Bomba: Steve Nash firma por 4 años como entrenador de Brooklyn
¿Qué es el coaches challenge de la NBA y cuándo puede usarse?
La increíble historia de los gemelos Lavrinovic
¿Cuál es la situación real con la Liga de México?
¿Puede ser JJ Barea el reemplazo de Campazzo en el Real Madrid?
La bolsa de trabajo: conocé a los jugadores libres de la Liga Nacional
Houston ganó con sudor y lágrimas para clasificarse a las semis
El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2020/21
-
12:59 | El base cordobés brindó una conferencia de prensa vía Zoom para medios internacionales donde habló de todo lo que tiene que ver el mundo NBA.
-
10:55 | Los cuatro mejores de la primera rueda de la liga 20/21 se darán cita esta noche en el Templo del Rock para dar inicio al Super 4. Quimsa enfrentará a Instituto y el Rockero hará lo propio ante San Martín.
-
09:33 | Denver Nuggets tendrá un duro compromiso esta noche ante Washington. El duelo comenzará a las 23 hora argentina y se podrá ver en vivo por NBA Legue Pass o Direc TV.
-
08:48 | El líder de la NBA se quedó con un triunfo sólido ante el campeón que sigue en caída en libre y sumó su cuarta derrota en fila. Miami sigue en levantada y derrotó a Toronto
-
00:24 | Un repaso por las crónicas de los seis partidos que tuvieron lugar en una nueva jornada del torneo del ascenso.
-
23:42 | El equipo de los argentinos ganó 87-78 y puso 1-2 la serie. Leo y Damián aportaron un doble-doble cada uno. Mariani no jugó por lesión.
- La eficiente arma de Campazzo que desbloqueó Malone en Denver
- Brown: "No me siento un All-Star porque en Boston tenemos menos del 50% de triunfos"
- Oficial: así será el calendario de la segunda mitad de la temporada NBA
- El Antonio Rotili se desmontaría antes por los juegos reprogramados
- Jeremy Evans superó las pruebas y ya es nuevo refuerzo del Milano
- Laprovittola y el duelo ante Zalgiris: "Tenemos que recuperarnos, hay mucho en juego"
- ¿Qué se necesita para ser All Star? La inesperada ausencia de Sabonis
- Caballos de Coclé suma jerarquía desde Puerto Rico para la BCLA
- El mejor Steph Curry está de regreso
- La Superliga tiene fecha de inicio en Venezuela
- 1 of 4824
- siguiente ›