Mercado acb

Ante Tomic, flamante incorporación del Joventut de Badalona

14:49 17/07/2020 | El pivote, que después de 8 años abandonó al Barcelona, se queda cerquita y potencia las chances del club que sueña con Laprovittola.

Ante Tomic fue, durante los últimos 8 años, pilar de un Barcelona que hace seis que no gana la Liga acb, pero que fue protagonista en España, aunque no en la Euroliga. El pivote croata, según los colegas de Gigantes, ya tiene confirmado su arribo al Joventut de Badalona. 

Tomic, de 2.17 metros y 33 años, indudablemente tendrá el Joventut un peso que en el Barcelona ya no tenía, y encima tendrá la chance de ni siquiera mudarse y seguir en la bella ciudad española con su familia, algo que no es menor. 

El Joventut, que perdió a Klemen Prepelic hace unos días (se fue a Valencia), aspira a volver a ser importante en la acb y en la Eurocup, y por eso ya sumó también a otro ex Barcelona, como Pau Ribas, y a Ferrán Bassas, que la rompió en la fase final en Valencia con el Burgos. Igual, no se da por vencido de su objetivo mayor: Nico Laprovittola. 

Fuente: 
Gigantes

Compartir

 



X