NBA 2019/20

Antetokounmpo: "Con las reglas FIBA me sentía un prisionero"

13:40 10/10/2019 | El MVP de la última temporada NBA jugó su primer partido de pretemporada con la camiseta de los Bucks y al término hizo una comparación rápida con lo vivido en China 2019.

Foto: FIBA

Giannis Antetokounmpo es uno de los jugadores más dominantes de la NBA y ayer ha hecho su debut en la pretemporada con la camiseta de Milwaukee Bucks. Sin embargo, en el Mundial China 2019, donde FIBA establece algunas reglas distintas dentro del juego, el griego no pudo desplegar toda su potencia y se quedó afuera en segunda ronda.

Tras la primera demostración de talento con un doble doble en el triunfo de pretemporada, Giannis habló con la prensa: "Me he sentido muy bien". Y se notó, porque tuvo varias volcadas en carrera de las que nos tiene acostumbrados. Luego le consultaron por el Mundial y el griego profundizó en algunas cuestiones: "Jugando con reglas FIBA ​​me sentía como un prisionero. Acabo de salir de la jaula, de la celda. Estoy libre ahora“.

En China promedió 14.8 puntos, muy por debajo de la temporada NBA donde tuvo una media de 27.7. “Las reglas, la forma en que se juega al baloncesto FIBA, el espacio. Sentía que estaba jugando uno contra cinco cada vez que tenía el balón. Aquí es totalmente diferente. Prefiero el baloncesto de la NBA“, explicó el jugador que vuelve a ilusionar a todo Milwaukee para la 2019/20.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.