NBA 2019/20

Antetokounmpo: "La NBA está diseñada para hacer flopping"

21:26 18/01/2020 | Giannis analizó el rol de los árbitros y la manera en que estos protegen a los tiradores, pero no a los penetrados como él y LeBron.

Antetokounmpo no está contento (Foto: NBA)

En los últimos años la NBA se enfocó en proteger a los tiradores, pero qué pasa con aquellos que todavía buscan atacar el aro como Giannis Antetokounmpo. Precisamente el griego fue quien declaró en ESPN que "la NBA está diseñada para hacer flopping. Quieren que seas débil porque cuando sos fuerte y estás yendo al aro para establecer un contacto con otro jugador no pitan la falta. Pero cuando simulás la falta simplemente la cobran, pero ese no soy yo y eso no será lo que haga". 

Por si estos caldeados comentarios fueran poco, el de Milwaukee Bucks sentenció: "Sólo voy a tratar de finalizar a pesar del contacto. Será así, si un rival me agarra o me empuja yo lo haré más fuerte". "Creo que he hecho un mejor trabajo mostrándoles eso a las árbitros para puedan que hay jugadores agarrándome y empujándome", finalizó el de Grecia, quien se mostró molesto con los últimos fallos de los jueces. 

Fuente: 
ESPN

Compartir

 



X