Acropolis Tournament

Antetokounmpo y el ritmo de Serbia marcaron el pulso en el Acropolis Tournament

19:04 16/08/2019 | En el inicio del torneo amistoso en la ciudad griega, los locales derrotaron 83-63 a Italia con 18 puntos de su estrella; en el primer turno, los serbios se impusieron a Turquía 87 a 72,

Giannis por momentos se vuelve imparable con la camsieta de Grecia (Foto: FIBA)

En la apertura de la 29° edición del Acropolis International Basketball Tournament, con 4 potencias europeas en la recta final de su preparación para la Copa del Mundo de China como lo son Grecia -local-, Serbia, Turquía e Italia, las estrellas de cada seleccionado mostraron su potencial. En primer turno, los serbios derrotaron 87-72 a Turquía en un encuentro parejo, y más tarde, Giannis Antetokounmpo se llevó las miradas de todos en la victoria local por 83 a 63 a Italia.

El conjunto que dirige Djordjevic hizo gala de su potencia en la zona pintada, pero también de su perímetro filoso. Con Nikola Jokic como goleador -finalizó con 18 puntos y también 11 rebotes-, seguido de Bodgan Bogdanovic con 17 unidades, cerró la victoria en la primera jornada de amistosos. La mala noticia para el seleccionado de los Balcanes fue la lesión de Dragan Milosavljevic. En Turquía, Furkan Korkmaz se destacó con 16 tantos.

En el segundo turno, la Grecia de Giannis Antetokounmpo aplastó a Italia ante la mirada de su público. El MVP de la NBA lideró a los suyos y convirtió 18 puntos y capturó 8 rebotes. Además, mostró su potencia física característica que será difícil de contrarrestar durante el Mundial de China. El sábado, el local chocará frente a Turquía, y Serbia se enfrentará a Italia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.