NBA 2015/16

Anthony, enojado con Jackson por las decisiones en el Draft

10:32 27/06/2015 | Varios reportes indican que la estrella de los Knicks no se mostró conforme con la selección de Porzingis en el 4º lugar y la salida vía canje de Hardaway Jr.

Anthony se siente traicionado por Phil Jackson.
La elección del letón Kristaps Porzingis en el 4º lugar del Draft levantó varias miradas en el mundo de los Knicks. Está claro que es una apuesta que puede salir muy bien, ya que el interno que viene de jugar en el Sevilla tiene condiciones para destacarse. Pero también se sabe que su impacto está lejos de ser inmediato y necesita muchísimo trabajo. Paciencia es lo que tendrá que tener New York con el jugador. Y eso no sobra una franquicia tan demandante. Y parece que Carmelo Anthony, su estrella, no vio con buenos ojos su llegada. 
 
Varios reportes desde Estados Unidos indican que Melo expresó su total desacuerdo con las decisiones de Phil Jackson, presidente de los Knicks, en la noche del Draft. No sólo la de elegir a Porzingis, sino también la de cambiar a Tim Hardaway Jr., con quien tenía un vínculo más que cercano y a quien elogió a través de las redes sociales. 
 
La principal cuestionamiento de Anthony es por haber usado un pick tan alto en el Draft por un jugador que no ayudará en el futuro cercano al equipo, y su sensación es de haber sido traicionado por Jackson. Claro, Melo viene de firmar una renovación de contrato, por la enorme suma de 124 millones de dólares, y sus intenciones son las de pelear por un título, algo que con el panorama actual de New York no está ni siquiera cerca. 
 
Los Knicks se encuentran en reconstrucción y, salvo que sumen buenas piezas en la agencia libre, las chances de al menos entrar a los playoffs en la 2015/16 también son lejanas. Y ahí está el drama para Anthony, quien ya tiene 31 años y viene de una operación de rodilla. Necesita ganar cuanto antes porque el tiempo pasa. Y la paciencia para esperar el rearmado no parece tenerla. 
 
Jackson fue consultado sobre el lugar de Melo a la hora de seleccionar en el Draft y, si bien lo elogió, también marcó la cancha. “El siempre está en mi mente. Es nuestro hijo favorito. Pero también hay que considerar lo que hacemos por la franquicia, y se lo dejé en claro mientras tomábamos la decisión”, explicó Phil, deslizando que elegir a Porzingis era lo correcto pensando a futuro. 
 
En un intercambio a través de Instagram, Anthony le dijo a los fans que está ansioso por ver a Porzingis y que lo consideraba “un robo” en el Draft. Sí, públicamente le bajó el tono al asunto, pero internamente parece otra situación. ¿Cómo seguirá esta historia?
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.