LNB 2015/16

Anthony Johnson reemplaza a Sean Carter en Bahía

13:45 09/12/2015 | El conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili decidió realizar un cambio en el juego interno, luego de la derrota frente a Quilmes en Once Unidos.

Buen trabajo de Johnson en Biguá. (Foto: Antonio Scuro)
Bahía Basket concretó la llegada del pivote estadounidense Anthony Laveal Johnson en reemplazo de Sean Carter, que tuvo su última participación en el equipo dirigido por Sebastián Ginóbili, en la derrota frente a Quilmes de Mar del Plata.
 
El jugador de 27 años y 2,03m proviene de Biguá en la Liga Uruguaya de Basketball, donde promedió 20 puntos y 10 rebotes durante la primera fase de la temporada.
 
Sin embargo, Johnson arriba al conjunto bahiense entre un confuso episodio tras desvincularse del equipo uruguayo, el jugador tenía un acuerdo firmado con los Toros de Aragua en Venezuela para disputar la Liga Profesional de Baloncesto.
 
Aunque, finalmente, el pivote norteamericano jamás se unió al equipo venezolano. Por un lado, señalan que hubo problemas en la definición del contrato, pero también sostienen que el jugador no le convenció al club y tomó la decisión de desistir de sus servicios.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.