Liga Argentina 2019/20

Atenas y Racing también liberaron a sus extranjeros

12:24 19/03/2020 | Otros dos equipos de la segunda división del básquet nacional siguieron las medidas tomadas por Rocamora y Viedma y decidieron prescindir de las fichas foráneas.

Valentine llegó esta temporada a Atenas, mientras que Morris ya estaba desde el año pasado en Racing (Fotos: Liga Argentina)

Joshua Morris

(Informe: prensa Racing)

A causa de la situación sanitaria de conocimiento público que afecta a todo el país, Racing de Chivilcoy ha decidido darle salida a su extranjero Joshua Morris. Tal y como sucedió con otros jugadores foráneos que fueron liberados por sus clubes, en el caso de Racing también optó por permitirle a su pivote estadounidense retornar a su hogar.

"Debido a la pandemia COVID-19, se decidió liberar a Joshua Morris para que regrese a su casa y este con su familia. Josh fue nuestro goleador en la Liga Argentina, un gladiador en los tableros, siempre bien predispuesto, una gran persona. Gracias por todo Josh", manifestó el club de Chivilcoy en sus redes sociales.

En 31 partidos de esta 2019/20 y siendo su segunda temporada defendiendo los colores de la Academia, Morris promedió 14.3 puntos (70.3% en dobles), 9.0 rebotes y 26.6 minutos por encuentro, arrojando 21.3 de valoración.

 

George Valentine

(Informe: prensa Atenas)

George llegó al Griego Maragato en noviembre de 2019 y desde entonces siempre ha mostrado entrega, predisposición y respeto a la hora del trabajo, integrado al equipo con muy buena relación con todos sus compañeros. Gracias George!!

La dirigencia del Club Atenas respeta su deseo y decisión, agradece el tiempo y dedicación brindados esperando que cuando esta situación sanitaria sea la adecuada pueda volver a tenerlo en el equipo.

La institución Griega ha suspendido todos los entrenamientos como medida de precaución y permanece atenta a los cambios que se puedan suceder, que ira comunicando por sus canales oficiales. Nos cuidamos entre todos.

Compartir

 



X