NBA

Aunque consiga otro anillo, Durant se iría de Golden State

19:16 18/04/2019 | Según la información que maneja el periodista Tim Kawakami, de The Athletic, el jugador abandonará la Bahía sin importar los resultados que alcancen esta temporada los Warriors.

Foto: NBC Sports

Para muchos equipos la temporada ya terminó, por eso comenzaron a pensar en la agencia libre y el próximo Draft para mejorar lo cosechado durante la 2018-19. Una de las mayores estrellas que habrá en el mercado para los equipos es Kevin Durante, y todo parece anunciar que no seguirá con los Golden State Warriors.

Según lo informado por Tim Kawakami, en The Athletic, el jugador no hará uso de su opción de jugador y se convertirá en agente libre, sin importar si su equipo logra el tricampeonato. Algo que no se vió en la NBA en varios años y que parece que no tendrá importancia para el número 35.

Pese a conseguir dos anillos y ser nombrado el MVP en esas dos finales, Durant cree que el equipo sigue teniendo a Steph Curry como principal figura, además de la idolatría del público. New York Knicks, que sueña con juntar al ex Oklahoma City con Zion Williamson, Los Ángeles Lakers, Brooklyn Nets o Los Ángeles Clippers, son los candidatos a pujar por Durant.

Fuente: 
Tim Kawakami - The Athletic

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.