Río 2016

Baja para Grecia: Kostas Sloukas no llega al Repechaje

10:32 01/07/2016 | Debido a una fascitis plantar, el base griego no podrá estar en Italia junto al seleccionado, en la búsqueda de uno de los pasajes para Río.

Sloukas, baja para Grecia

Grecia necesita a todo su talento para tener chances de competir por un boleto a Río y en ese sentido, estas últimas semanas no han sido sencillas con las bajas confirmadas de Kostas Papanikolaou y Giorgios Printezis. Ahora, se le suma un tercer ausente de suma importancia: Kostas Sloukas.

Al igual que Printezis, Sloukas no estará en Turín debido a una fascitis plantar. El jugador venía afectado por esta lesión hace un tiempo y finalmente se descartó su participación en el Repechaje.

De esta manera, el rol de base suplente será peleado entre Evangelos Mantzaris, Tyler Dorsey y Yannis Athinaiou, con Nick Calathes como el probable armador titular. El versatil alero Giannis Antetokounmpo, también puede ver algún minuto en esa posición.

Grecia comparte el Grupo A del Repechaje de Turín, junto a Irán (debutan ante ellos el 4 de julio) y México. En caso de avanzar, cruzarán con los ganadores del Grupo B, compuesto por Italia, Croacia y Túnez.

 

Compartir

 



X