Euroliga

Barcelona y Real Madrid se verán las caras luego de la Copa del Rey

21:30 28/02/2019 | Hace pocos días jugaron una final con polémicas, el viernes volverán a enfrentarse por una nueva fecha de la Euroliga. Pablo Laso y Gabriel Deck hicieron declaraciones ante la prensa en la previa del juego.

Llull y Deck en la pasada Copa del Rey. (Foto: MediaCenter ACB)

 Un clásico siempre genera expectativa y nerviosismo tanto en los protagonistas como en los aficionados, y el próximo Barcelona-Real Madrid, por la fecha 24 de la Euroliga, no será uno más al tener en cuenta la reciente final de la Copa del Rey que se llevaron los blaugranas con varios fallos arbitrales polémicos. En la competencia continental, los madrileños están clasificados a los playoffs y los catalanes se ubican 5° en la tabla de posiciones.

“Estamos clasificados para los playoffs a falta de siete jornadas. Ahora, a conseguir el factor cancha. Tenemos que seguir buscando victorias para ello y mañana es una oportunidad para lograrlo. Solo pensamos en hacer un buen partido y lograr la victoria”, declaró Pablo Laso sobre la meta que se propone el Real Madrid en lo que resta de la fase actual del torneo.

 

Por su parte, Gabriel Deck, goleador de su equipo ante el Bayern Munich, hizo referencia al antecedente reciente contra el eterno rival y su rol en el equipo: “Será un partido duro, pero hemos tenido una semana para prepararlo y creo que vamos bien. Para mí lo de la Copa está olvidado. Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible y sacar la victoria. Tendremos que jugar concentrados los 40 minutos y hacer nuestro juego. En cuanto a mí, estoy contento, trato de sumar para el equipo y para que podamos dar pasos adelante todos juntos”.

Fuente: 
Realmadrid.com

Compartir

 



X