NBA 2016/17

Barnes: "Fisher no sonaba tan duro cuando corría por mi casa gritando y suplicando"

21:38 02/02/2017 | Tras una picante frase de Derek Fisher hacia Matt Barnes, recordando el cruce por Gloria Govan (ex de Barnes y actual de Fisher), el de los Kings respondió.

Matt Barnes, Gloria Govan y Derek Fisher
La tensa relación que tienen Matt Barnes y Derek Fisher es conocida desde hace un largo tiempo. Desde el conflicto que involucró a la ex esposa del jugador de Sacramento, la cual es la actual mujer del entrenador, se han tejido varios cruces picantes que parecían estar calmados durante el último tiempo. No obstante, en las últimas horas volvió a haber revuelo en el caso.
 
Recordemos que esta situación viene arrastrándose desde finales del 2015 cuando Fisher (entrenador de los Knicks en ese momento) fue a una fiesta de Gloria Govan, ex esposa de Barnes. El relato cuenta que el jugador de los Kings se enteró de esto y esa misma noche se dirigió enfurecido al encuentro de Fisher, buscando pelea. Dicen que Derek solo intentó defenderse de la agresión, ya que Barnes se dedicó a golpearlo varias veces en ese escenario.
 
La historia parecía resuelta con el correr del tiempo, Fisher sigue en pareja con Govan y Barnes está transitando una nueva etapa de su carrera dentro de la franquicia californiana. La tormenta se había calmado por más de un año, y si bien es cierto que ambos nunca volvieron a coincidir (habían sido compañeros de equipo durante dos años en los Lakers) lo cierto es que el tema parecía haber quedado atrás.
 
Sin embargo las rispideces siguen y durante estas últimas Instagram fue el escenario citado. La cuenta de Bleacher Report subió una frase de Fisher donde el entrenador dice "Si la peor cosa acerca de mi es que ahora estoy saliendo con una mujer que solía estar casada con ese tipo... genial", reavivando las llamas de algo que había quedado en el pasado.
 
Y el propio Barnes se hizo eco de estas declaraciones de Fisher, también por Instagram y en la misma publicación del sitio Bleacher Report salió a responder. "El suena tan duro aquí, no sonaba así cuando estaba corriendo por mi casa gritando y suplicando", replicó. ¿Y ahora? Un conflicto un tanto infantil que puede tener un nuevo capítulo si Fisher sale a hablar nuevamente de esto.
 
 
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.