NBA 2017/18

Batum: "Hay personas en Francia que están felices por mi lesión"

19:27 08/10/2017 | El francés dijo que su lesión en el codo (cerca de 8 semanas inactivo) hizo que muchas personas de su país se alegren. "Es la parte triste", confesó.

Nicolas Batum viene de haberse lesionado hace algunos días atrás. En el medio de una práctica de pretemporada con Charlotte Hornets, su equipo NBA, el francés se rompió el ligamento de su codo izquierdo y estará fuera de las canchas por aproximadamente 8 meses. Esto ha sido un duro golpe para la franquicia y el jugador, indeseable para cualquiera, aunque al parecer hay una proporción de personas que celebraron su lesión.
 
Suena increíble, pero así lo ha dicho el propio Batum en declaraciones recogidas por el portal Eurohoops. El alero explicó saber que existieron personas de su propio país, Francia, que se alegraron por la dolencia sufrida. ¿El motivo? Desconocido, aunque parece apuntar a su ausencia en el última EuroBasket donde Batum se bajó para poder prepararse bien de cara a la 2017/18 de la NBA.
 
"Sé que algunas personas en Francia están realmente felices por esto (refiriéndose a su lesión), esa es la parte triste. Lo digo de verdad. Que yo haya sufrido esto hizo que algunas personas estén felices, como si yo lo mereciese. Confía en lo que te digo, tengo esas reacciones en las redes sociales", explicó Batum.
 
Está claro que Batum llamó la atención con estas declaraciones, aunque se sabe que es común encontrar reacciones injustificadas y hasta muy pobres en las redes sociales, con personas alegrándose por la lesión de un jugador y en algo absolutamente sin sentido. De todas formas, no todo fue tan oscuro para el perimetral, quien añadió "también recibí y tuve mucho apoyo desde Francia, al igual que aquí (por Estados Unidos)".
 

Compartir

 



X