La Liga 2015/16

Boca y un objetivo en mente: la vuelta de Martín Leiva

19:51 01/08/2015 | En Boca desean el regreso del pivote, dos veces campeón de la Liga en el club. Además, conocé los otros nombres que busca el Xeneize.

Boca se ilusiona con Leiva.

Luego de que se haya vencido su contrato en Peñarol, Martín Leiva se transformó inmediatamente en uno de los jugadores codiciados del mercado de la Liga. En un principio, Regatas mostró su interés por el pivote, aunque hoy, tal cual nos contaba Eduardo Tassano hace algunas horas, están lejos desde lo económico.

Sin embargo, Regatas no es el único equipo que piensa en Leiva. Básquet Plus pudo averiguar que en Boca hay muchas ganas de concretar la vuelta del ex Peñarol, dos veces campeón de la Liga Nacional con la institución Xeneize.

De hecho, en este sentido, habrá una importante reunión en las próximas horas entre ambas partes, comunicándole al capitalino la oferta a la que puede llegar el club que tendrá en el banco a Adrián Capelli en la 2015/2016.

Además, Boca tiene otros frentes de negociación abiertos. En la base, donde ya cuentan con Jonatan Treise, hace tiempo que tienen como prioridad renovar con Lucas Faggiano, que se debate entre seguir en el club o sumarse a San Lorenzo. La dirigencia boquense es positiva en este sentido, aunque habrá que ver que termina decidiendo el bahiense.

Pero la puja con San Lorenzo no pasa sólo por Faggiano, sino que también ambos buscan a un mismo escolta: el ex Ciclista Jonathan Maldonado. ¿Complicado? Seguro, pero no imposible.

Otro jugador que interesa en la Ribera es Lisandro Rasio. El ala pivote ya se desvinculó de Bahía Basket y en Boca lo ven como una opción interesante en el puesto de ala pivote. 

Por último, siempre recordando que Leiva es prioridad en el puesto de pivote, aparecen varios otros nombres que se manejan para ser el cinco suplente del equipo, entre los cuales figura un nuevo ex Ciclista, como Kevin Hernández.

 

Compartir

 



X