Súper 20 - 2019

Bruno Barovero fue separado momentáneamente del plantel de Atenas

20:42 09/10/2019 | Esa es la información que obtuvo Básquet Plus desde fuentes cercanas a la institución cordobesa; este fin de semana habrá novedades.

Este martes por la noche se llevó a cabo el primer clásico cordobés de la temporada 2019/20 y quedó en manos de Atenas de Córdoba. El desarrollo fue muy parejo y se llegó a los minutos finales con un partido de palo y palo, pero los dueños de casa estuvieron más finos en ese momento clave y derrotaron a Instituto por un marcador 81-77. Los pibes del Griego volvieron a dar la nota, especialmente Leo Lema y Juan Cruz Oberto, pero la gran sorpresa radicó en la ausencia de Bruno Barovero.

El perimetral de 29 años no arrastraba una lesión, por lo que se generó cierta incertidumbre al respecto de su situación. Este miércoles Básquet Plus pudo profundizar sobre la información: según fuentes cercanas al equipo cordobés, Bruno Barovero fue "separado momentáneamente" del plantel, tanto de los partidos como de los entrenamientos. El motivo tiene que ver con una inconducta. Este fin de semana se llevará a cabo una reunión para definir los pasos a seguir. 

Barovero ha jugado cuatro partidos en este inicio del Súper 20. Sus cifras promedio son las siguientes: 3.2 puntos, 0.5 rebotes y 10.8 minutos dentro del campo de juego.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.