Eurobasket 2017

Buena noticia para Alemania: Schroder jugará el Eurobasket

15:05 01/06/2017 | El base de los Atlanta Hawks confirmó su participación en el torneo, transformándose en uno de los NBA que ya dieron el sí.

Schroder volverá a representar a su país

Alemania recibió una buena noticia por estas horas, con la confirmación de que el base Dennis Schroder estará jugando el EuroBasket 2017. A diferencia de otras figuras NBA que ya se bajaron del certamen o que pusieron su participación en duda, el hombre de los Hawks aclaró que volverá a representar a su país en el verano europeo.

"Mientres este sano, voy a estar disponible para el equipo nacional. Tenemos un plantel joven, con el que podemos conseguir mucho y no ser eliminados en la primera ronda como la última vez", declaró Schroder en una conferencia de prensa.

Schroder tiene un gran antecedente con Alemania en el Eurobasket, ya que si bien el 2015 no trae buenos recuerdos para los germanos desde lo colectivo, sí lo hace en el plano individual: el jugador de Atlanta se destapó promediando 21 puntos, 6 asistencias y 4,6 rebotes en la fase de grupos.

Alemania estará participando del Grupo en Tel Aviv, junto al local Israel, Georgia, Ucrania y dos favoritos a pelear por el podio: Italia y Lituania. El Eurobasket arranca el próximo 31 de agosto y tendrá su definición el 17 de septiembre.

 

Compartir

 



X