La Liga 2015/16

Cambio en Lanús: llega Hoskin en lugar de Ayarza

23:37 06/04/2016 | El Granate apuesta por el pivote estadounidense que viene de jugar en Malvín de Uruguay. Entra por el panameño Ayarza, que no rindió.

Hoskin, nuevo pivote de Lanús.

Lanús ha realizado un movimiento de cara al final de la fase regular: se trata del fichaje de Samuel Hoskin, pivote de 2,06 metros de altura y 36 años, que viene de jugar en la LUB uruguaya con Malvín, según lo informado por el periodista uruguayo Juan Pablo Tamborini.

El Malvín de Hoskin quedó eliminado el martes y por lo tanto, el jugador entró al mercado argentino, donde recibió el interés de Lanús. Finalmente, se llegó a un acuerdo e ingresará al equipo en lugar de Josimar Ayarza.

Hoskin promedió 13 puntos y 7 rebotes en la 2015/16 con Malvín, con un 60% de cancha y un 75% en libres. Además, tuvo seis partidos por la Liga de las Américas, con 16 puntos y 5 rebotes de media.

El pivote es un trotamundos, pero esta será su primera experiencia en Argentina. En las últimas temporada, además de Uruguay, jugó en Irán, Egipto, Venezuela, Iraq, China, Líbano e Israel.

Ayarza, por su parte, se va de Lanús habiendo disputado seis partidos, con un promedio de 8,7 puntos y 2,8 rebotes. Más allá de su rendimiento, de todas maneras el cambio también es táctico: Lanús precisaba un pivote, teniendo en cuenta que Cantón era el único natural del plantel.

Actualmente, los de Demti se encuentran en el último lugar de la Conferencia Sur, con marca de 19 victorias y 30 derrotas. De terminar la temporada hoy, jugarán un playoff por la permanencia contra Sionista, último en el Norte.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.