NBA 2017/18

Chris Bosh no reparó en elogios para Luis Scola

17:08 12/03/2018 | El estadounidense puso al capitán de la selección nacional al mismo nivel ofensivo de Anthony Davis y Kevin Garnett, en lo que a su experiencia refiere.

nba.com
En una entrevista con Bill Simmons del medio norteamericano The Ringer, Chris Bosh, ex ala pivote de Toronto Raptors y Miami Heat, tuvo tiempo para tirarle flores al argentino Luis Scola cuando le preguntaron sobre jugadores con los que sentía que era incapaz de frenar en defensa.: 
 
"¿Sabés quién más me mataba? Luis Scola (...). Me mataba. De esos quienes hacían que gritase a mis compañeros "¡cámbienme la marca! ¡necesito ayuda!". (...). Alguien así fuerte, de cuerpo grande y astuto. No podía hacer nada contra eso."
 
De esta manera, colocó al capitán de la selección nacional a la misma altura de jugadores como Anthony Davis y Kevin Garnett. 
 
Con Miami, Bosh enfrentó al argentino cuando este último era jugador de los Indiana Pacers en los playoffs de 2014, en una serie de la que salieron victoriosos los de Florida. En torneos internacionales, ambos chocaron en semifinales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Allí los Estados Unidos se impusieron ante Argentina, para luego calzarse la medalla dorada. El goleador del encuentro fue Scola, quien anotó 28 puntos. 
 
Fuente: 
The Ringer

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.