Internacional

Cinco integrantes del Fuenlabrada dieron positivo de COVID-19

11:55 09/08/2020 | Así lo informó el club a través de sus redes sociales. No se ha dado a conocer la identidad de los afectados.

Foto: Fuenlabrada

Aunque el impacto del Coronavirus en Europa ha bajado en relación a lo ocurrido en el inicio de la pandemia, las instituciones deportivas aún sufren su presencia. Tal es el caso del Montakit Fuenlabrada de la acb de España, que confirmó que cinco de sus integrantes han dado positivo en los testeos que realizó recientemente

Así lo informó el club a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. También aclaró que los afectados son asintomáticos y que actualmente se encuentran en aislamiento mientras siguen con los protocolos estipulados tanto por los organismos de sanidad como por la propia institución.

Además, aseguraron que tomaron las medidas de prevención necesarias con aquellos que dieron negativo. No es el único caso en la competencia española en estos últimos días: también se dio a conocer que un jugador perteneciente al Real Bets ha contraído la enfermedad. En ninguno de los casos se ha informado la identidad de los positivos.

 

Compartir

 



X