Argentino de Clubes U15 Femenino

Comenzó el hexagonal final del Argentino de Clubes U15 femenino

11:41 15/09/2017 | En la primera jornada se registraron victorias de Unión Florida y Rocamora. Este viernes continúa la definición del torneo.

Rocamora, uno de los ganadores de la primera jornada (Foto: Prensa Rocamora)

Por el grupo “A”, Unión Florida se quedó con un parejo y entretenido partido ante Municipalidad de Maipú; mientras que por el “B”, el local Rocamora pudo imponerse a Pacífico de Bahía Blanca. Este viernes habrá cotejos de mañana y tarde.

A primer turno, y por la zona “A”, Unión Florida superó a Municipalidad de Maipú por un ajustado 65-63, el cual construyó a través de los parciales 15-14, 11-18, un clave 23-12, y el definitorio 16-19.

Las capitalinas se apoyaron en la tarea de Catalina Correa, la cual terminó con 22 unidades; siendo secundada por Julia Paoletta, la cual sumó 16. Por la escuadra mendocina, tanto Nazarena Medina como Génesis Toledano consiguieron 15 puntos.

Luego fue momento del debut para el anfitrión en el segmento “B”. Con guarismos de 9-6, 18-6, 8-14 y 17-9, el Tomás de Rocamora superó a Pacífico de Bahía Blanca por 52-35.

En las entrerrianas, Lara Buscos comandó el ataque con 14 tantos, seguida de cerca por Paulina Ruiz Díaz, la cual saltando desde la banca colaboró con otros 12. En las bahienses, la única que llegó al doble dígito fue Paloma Vecchi, con 10.

Este viernes habrá doble turno de encuentros, luego de los cuales se conocerán los elencos clasificados a las semifinales del sábado.

 
Fuente: 
Prensa CABB

Compartir

 



X